Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Sheinbaum encabeza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Desde mayo del año en curso, los militares pueden mancomunar los créditos de vivienda de cónyuges o concubinas que no pertenezcan a las Fuerzas Armadas.
Lo anterior, luego de que el Congreso de la Unión avaló una adición a la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas, que permite a las parejas de militares y civiles, que en sus respectivos sistemas de vivienda Infonavit o Fovissste, puedan sumar sus créditos para el pago de pasivos, así como, para la mejora de habitaciones.
Beneficios:
*Garantiza esquemas óptimos de créditos y subsidios para acciones de vivienda
*Dicha prestación incluye a las concubinas de militares
*Los créditos pueden ser para adquirir vivienda, construir, reparar, ampliar o mejorar sus habitaciones o al pago de los pasivos que tengan por los conceptos anteriores.
*Permite mayor acceso a créditos
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











