[Publicidad]
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
Rubén Oseguera González, El Menchito, consiguió que un juez federal ordene que se le permita recibir visita conyugal en el Centro Federal de Readaptación Social número 13 CPS-Oaxaca, con sede en Mihuatlán.
En el juicio de amparo promovido por el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, el juez Primero de Distrito en el estado de Oaxaca concedió la suspensión provisional para que Oseguera González reciba visita conyugal hasta en tanto se decida si otorgará o no la suspensión definitiva.
“Se concede la suspensión provisional solicitada para el efecto de que la autoridad responsable permita al quejoso Rubén Oseguera González recibir la visita conyugal, siempre y cuando se cumpla con las medidas de seguridad establecidas en dicho centro de reclusión”, indicó el juez.
En su demanda de amparo El Menchito también reclamó la restricción por parte de las autoridades penitenciarias a la visita de su abogado, sin embargo, el juez no indicó nada al respecto debido a que al solicitar la suspensión provisional y definitiva Oseguera González sólo se refirió a la visita conyugal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina del Pilar presenta denuncia por audios filtrados; acusa a Jaime Bonilla de tenderle una emboscada

Tendencias
Registro de Celulares en México; ¿quiénes deben vincular su línea telefónica antes del 15 de agosto?

Metrópoli
Diputados de CDMX piden a la UNAM garantizar derecho a la educación; exhortan a fortalecer mecanismos en procesos de admisión

Estados
Fuertes lluvias provocan inundaciones en Mazatlán, Sinaloa; cierran siete cruces viales






