[Publicidad]
Gobernadores del país acordaron impulsar el esquema policial de Mando Único, en sus respectivas entidades y elevarlo a rango constitucional, junto con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien encabeza la reunión de la Conago .
En conferencia de medios, al finalizar la reunión con gobernadores y el jefe de gobierno en la capital del Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila y presidente en turno de la Conago detalló que una comisión de mandatarios estatales solicitará al Senado atienda esta demanda.
Pidió al Senado discutir, analizar y en su caso aprobar la iniciática de Mando Único presentada por el Ejecutivo.
Los gobernadores de al menos 26 entidades se encuentran reunidos desde las 11:00 horas en el Palacio de Gobierno.
[Publicidad]
Más información

Nación
Desmantelan narcolaboratorio de meta en Zapopan, Jalisco; hallan fentanilo, un arma y un vehículo

Metrópoli
Más de mil 400 artistas participan en el Desfile Mundialista en Paseo de la Reforma; CDMX se llena de color, música y tradiciones

Tendencias
¿Cuál es la mejor hora para levantarse después de los 60 años?; esto dicen los expertos

Espectáculos
Alejandra Capetillo sigue los pasos de su madre Biby Gaytán y retoma su pasión por el ballet






