Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
En otro video más publicado en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador presumió que Morena fue el partido que más creció en las elecciones de este 4 de junio y subrayó que con “votos libres” y no “comprados” ganaron en el Estado de México.
Al mostrar ante la cámara una tabla sobre los votos totales de la elección, el tabasqueño señaló que el PRI “con sus remoras como Partido Verde, Nueva Tranza (Nueva Alianza)” obtuvo 2 millones 881 mil votos, a comparación de Movimiento de Regeneración Nacional que logró 2 millones 473 mil “sin comprar conciencias”.
"Éstos son motivos suficientes para seguir luchando, para estar optimistas, dejar de luchar es empezar a morir, esto es la verdadera felicidad, luchar en pos de otros”, mencionó el dirigente de Morena.
“Estamos enfrentando a una mafia de poder ¿o lo dudan?", cuestionó. "Es toda una mafia que no quiere dejar de robar, que no tiene llenadera, pero vamos avanzando, y ellos cada vez se exhiben más".
También insistió en que su candidata Delfina Gómez ganó en los comicios por el Estado de México: "La maestra Delfina le ganó al dinosaurio, le ganó al pequeño faraón de Peña Nieto y todo su gabinete y asociados".

rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









