Más Información
Guardia Nacional blinda evento de Claudia Sheinbaum en Sinaloa; preveén asistencia de García Harfuch
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
SEP debe informar sobre objetos peligrosos en revisiones escolares: Inai; violencia escolar ha ido en aumento
El ex gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, promocionó su libro "La Fuerza del Cambio" durante la transmisión de la pelea de box estelar de este fin de semana en televisión abierta.
El combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. fue el espacio donde se invitó a los espectadores a adquirir la autobiografía del también aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional para 2018.
La esperada pelea entre los dos púgiles mexicanos fue transmitida por Televisa y TV Azteca. EL UNIVERSAL informó el pasado miércoles en la columna Desbalance que los espacios publicitarios de la televisora de San Ángel costarían 650 mil pesos por 20 segundos de transmisión.
En las cuerdas del ring, los pantaloncillos y los comerciales transmitidos por las dos televisoras más importantes de México se difundió publicidad de aerolíneas, cerveza, restaurantes y automóviles, entre otros.
Al término del combate, Moreno Valle envió un mensaje de felicitación al púgil jalisciense, “Canelo” Álvarez tras haber resultado ganador.
Tras 12 rounds los jueces decidieron por unanimidad darle el triunfo a Saúl Álvarez sobre el hijo mayor del ex campeón mexicano Julio César Chávez.
msl/ml