Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
El apetito y las ganas de comer carnitas estilo Michoacán trasladaron el jueves el quórum del salón de sesiones del Senado a una de las terrazas, donde compartieron los alimentos legisladores del PRI, PAN, PT, PRD, PVEM, sin distingo de posiciones políticas y sin haber aprobado las reformas en materia de seguridad, combate a la corrupción, y nuevas reglas electorales.
Pocos se resistieron a la invitación del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del senador Ascensión Orihuela, quien en cada cierre de periodo trae un cargamento para satisfacer a paladares exigentes.
Esta vez, los senadores quedaron dentro de un perímetro de seguridad que los aisló de miradas ajenas. Por cierto, mientras en el salón de sesiones se debatía Desaparición Forzada, y en bloque regresaron a votar, ya con la panza llena de maciza, cuerito, buche y nana. ¿Alguien le entró a la surtida?