Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
El apetito y las ganas de comer carnitas estilo Michoacán trasladaron el jueves el quórum del salón de sesiones del Senado a una de las terrazas, donde compartieron los alimentos legisladores del PRI, PAN, PT, PRD, PVEM, sin distingo de posiciones políticas y sin haber aprobado las reformas en materia de seguridad, combate a la corrupción, y nuevas reglas electorales.
Pocos se resistieron a la invitación del coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, y del senador Ascensión Orihuela, quien en cada cierre de periodo trae un cargamento para satisfacer a paladares exigentes.
Esta vez, los senadores quedaron dentro de un perímetro de seguridad que los aisló de miradas ajenas. Por cierto, mientras en el salón de sesiones se debatía Desaparición Forzada, y en bloque regresaron a votar, ya con la panza llena de maciza, cuerito, buche y nana. ¿Alguien le entró a la surtida?