El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con sacerdotes, pastores y ministros de todas las religiones para pedirles que en sus homilías adviertan que la compra del voto es un pecado social.

"Ahora voy a hablar con sacerdotes, pastores, con ministros de todas las religiones para que en sus homilías y en sus mensajes transmitan que es un pecado social la compra del voto", dijo.

En mitin de la candidata Delfina Gómez en la zona marginal de Lomas de San Sebastián en el municipio de La Paz, el tabasqueño también dijo que hablará con estos para que se permita que en esta temporada se pueda decir una mentira piadosa.

"Que les digan te voy a dar tu despensa, tus materiales de construcción, pero voy a contar con tú voto, con el voto de tu familia, también y a la hora de la hora: toma tu voto", expresó.

"El engaño es algo que ofende, está escrito hasta en la Biblia, es antireligioso. Muchos que han leído la Biblia saben de ese pasaje donde un personaje se valió del Hambre de su hermano para quedarse con su herencia. Eso es lo que hacen esos corruptos", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses