Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Sheinbaum encabeza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El presidente Enrique Peña Nieto presentará este lunes un acuerdo para el fortalecimiento de la economía familiar, luego de los incrementos en los precios de la gasolina.
El anuncio será en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos a las 13:00 horas.
De acuerdo con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, las medidas son parte del compromiso que hizo el titular del Ejecutivo federal, el pasado 4 y 5 de enero, cuando emitió mensajes a la población.

Aunado a esto, tanto el mandatario como otros funcionarios federales han defendido el aumento de precios al asegurar que era insostenible seguir subsidiando los combustibles y que el gobierno no ganará más recursos con la medida.
iel
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











