Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) informó que se reunirá con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, la primera semana de enero, para que explique el tema del alza a los precios de gasolinas en 2017.
El presidente de la Conago, el gobernador de Morelos Graco Ramírez, dio a conocer que se contactó con los gobernadores de Nuevo León (Jaime Rodríguez) y otras entidades que mostraron preocupación por la apertura de gasolineras a la iniciativa privada y los aumentos a los precios de estos combustibles.
Para ello, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, estableció contacto con José Antonio Meade, a fin de tener un encuentro la primera semana de enero de 2017.
La reunión, se informó, será para tener la más amplia información que permita a los gobernadores asumir una postura al respecto.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












