Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
El Senado de la República condenó el ataque a elementos del Ejército mexicano en Culiacán, Sinaloa, y guardó un minuto de silencio en memoria de los cinco militares asesinados por el crimen organizado.
El presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Pablo Escudero, leyó un pronunciamiento condenando este terrible ataque ocurrido el pasado 30 de septiembre.
“Como mexicanos y representantes de la nación, nos sentimos profundamente indignados y lastimados por estos actos de barbarie irracional que representan una afrenta contra el estado mexicano y contra sus instituciones”.
Desde la Cámara Alta –agregó- enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de los soldados caídos en el cumplimiento de su deber.
El legislador seseó la pronta recuperación a los heridos en ese atentado y expresó a nombre del Senado, su mayor reconocimiento y total apoyo a los cuerpos castrenses de México, al tiempo que exigió castigo para los responsables de ese crimen.
jram