Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como intolerante, autoritario y mentiroso el discurso de su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Además de condenar su falta de apertura a la crítica, la cual contrarresta con descalificaciones a quienes no piensan como él, de ahí que le cuestionó “¿dónde quedó la República del amor?”.
“El discurso de López Obrador es autoritario, intolerante y mentiroso; lo suyo es la descalificación constante a las personas que piensan distinto a él y a las instituciones cuyo trabajo desprecia sin razón”, asentó.
Ochoa Reza dijo que los presidentes de todos los partidos políticos en México, están obligados a conducirse con respeto a la ciudadanía e irrestricto apego a la ley, cosa que no sucede con López Obrador.
Aseguró que los ataques y descalificaciones del tabasqueño no parecen tener límites ni justificación alguna. Tampoco conducen a una convivencia democrática, plural y respetuosa.
En un comunicado, recordó los recientes ataques al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), mediante su cuenta en redes sociales, donde el líder de Morena, refirió: “la escuela de tecnócratas neoporfiristas que han dañado la economía de la gente y a la nación”, esto debido a que tanto el secretario de Hacienda José Antonio Meade, como su antecesor Luis Videgaray, son egresados del instituto.
El líder nacional del PRI sostuvo que los ataques y descalificaciones del tabasqueño no tienen límites y no conducen a una convivencia democrática y respetuosa, ante la mayoría de los mexicanos que ejercen su derecho a disentir.
pmba