Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
La senadora del PRI Blanca Alcalá fue designada vicepresidente del Senado de la República.
La legisladora, quien fue candidata a la gubernatura de Puebla, fue designada junto con los demás senadores para integrar la Mesa Directiva que fungirá durante el penúltimo año de la legislatura.
Hoy tomó protesta la nueva Mesa, encabezada por el presidente del Senado Pablo Escudero (PVEM).
El pasado lunes, la columna Bajo reserva Exprés de EL UNIVERSAL, se adelantó que la negociación en la fracción del PRI en el Senado estaba por definir al presidente de la Cámara alta en el periodo ordinario de sesiones, que inicia en septiembre.
La bancada de Emilio Gamboa Patrón perfiló nombrar a Pablo Escudero, senador del Partido Verde y yerno del ex líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como presidente del Senado a partir del próximo jueves.
Escudero desarrolló un trabajo con mucho reflector en la pasada negociación para avalar el Sistema Nacional Anticorrupción.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










