politica@eluniversal.com.mx

La presidenta interina del PRI, Carolina Monroy aseguró que muchas de las acusaciones que hay en contra de algunos gobernadores del tricolor son solamente un "show mediático" y exigió a su homólogo del PAN, Ricardo Anaya atender los asuntos de corrupción que hay en su partido y que defina su postura.

En entrevista en la Cámara de Diputados, Carolina Monroy dijo que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés está metido en un grave problema o como el caso de Margarita Arellanes, la ex alcaldesa de Monterrey, o como el caso de la diputada local de Sinaloa, Lucero Sánchez, quien recientemente fue desaforada y que está vinculada con Joaquín El Chapo Guzmán.

La líder esa tricolor aseguró que respeta mucho a las dirigencias de otros partidos pero exigió también respeto para el PRI, ahora que Anaya también tiene problemas importantes.

"Le pediría yo al señor Anaya, que se dedique a atender sus asuntos, no son pocos: Guillermo Padrés está metido en un grave problema, ojalá lo atiendan, y también me gustaría saber especialmente cuál es su postura del dirigente de Acción Nacional. Nosotros respetamos mucho a las dirigencias de otros partidos, pero también necesitamos ser respetados. Entonces, él tiene problemitas bastante importantes, ojalá los pueda atender y resolver, pero sí me interesa saber cuál es su postura sobre Guillermo Padrés.

"Tenemos también ahí a la diputada local, recuerdan, recientemente desaforada, ojalá también nos diga cómo observa ese asunto. Y, desde luego, el último más reciente, digo, hay muchísimos, pero así, a la memoria, tenemos este otro caso reciente de la ex presidenta municipal de Monterrey, involucrada en hecho muy lamentables", declaró.

Definió que no se trata de aventarse la pelota o la bolita de un partido a otro, sino de servirle a la sociedad y de ser serios en esto.

Google News

Noticias según tus intereses