Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que tras el triunfo histórico del 5 de junio, lo que está claro es que “el PRI se tiene que ir”, por lo que pidió a los presidentes municipales electos que el sello distintivo de sus administraciones sea gobernar con verdadera transparencia, profunda honestidad, cercanía, contacto con la gente, generosidad y disposición.
“Les pido poner especial acento en la adaptación e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción. Que los gobiernos del PAN se distingan, como lo eran, por ser de gente honesta, decente”, y agregó.
Anaya Cortés afirmó que de lo que se trata, es que cuando terminen su cargo, puedan voltear a ver a los ciudadanos con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que gobernaron con principios y valores.
Al inaugurar el Encuentro de Autoridades Municipales Electas, señaló que ninguno de los 134 triunfos en las elecciones municipales del pasado 5 de junio fue una casualidad, pues detrás de cada uno de ellos hay una historia de valentía, generosidad, entrega y trabajo, capaz de despertar la esperanza de millones de mexicanos.
"De esos 134 triunfos, 40 son casos en los que se logró sacar a los gobiernos corruptos e ineficaces, principalmente del PRI, por lo que, explicó, no hay ninguna duda de que en 2018 el PAN llegará en una condición inmejorable para ganar la Presidencia de la República", añadió.
El líder nacional aseguró que el PAN, está listo para regresar a la Presidencia, y darle a México lo que se merece: un gobierno honesto, honrado, de soluciones y de verdaderos resultados.