Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
La reubicación de penal de Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene como objetivo preparar su extradición a Estados Unidos, confirmaron a EL UNIVERSAL autoridades del gobierno federal.
Indicaron que el traslado del líder del cártel de Sinaloa del penal del Altiplano al Cefereso No. 9 de Ciudad Juárez, Chihuhua no forma parte del proceso de rotación de reos que por protocolo se sigue en los penales federales.
En este caso la finalidad es que Joaquín Loera pueda ser entregado en la frontera a las autoridades del gobierno estadounidense que lo requieren en cortes federales por al menos cinco cargos por conspiración por tráfico de drogas.
Aunque en este momento no existe una fecha para que se concrete la extradición de “El Chapo”, indicaron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










