Más Información

Asesinan a Raymundo Cabrera Díaz; fungía como coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

INM inhabilita a elementos por pedir dinero a paisanos; "de inmediato se tomaron cartas en el asunto": Sheinbaum

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que los partidos políticos junto con las autoridades tienen la responsabilidad de garantizar la legalidad del proceso electoral y la tranquilidad de los ciudadanos, además de responder ante los electores por la conducta y trayectoria de sus candidatos.
En este sentido, dijo que el PRI actuará con apego a la ley y redoblará sus esfuerzos para ganar y formar gobiernos estables y de resultados a partir del próximo 5 de junio, pues es a los ciudadanos a quienes se les debe rendir cuentas, para que sean ellos quienes contrasten conductas y trayectorias, puedan elegir en paz y libertad.
“No es con vociferación o insultos como se resolverán los hechos que le toca investigar a las autoridades, en los casos en que se han interpuesto denuncias. Más que llenarnos de adjetivos lo que se requiere es discutir y confrontar las propuestas de gobierno y que la ciudadanía defina quién tiene la capacidad de instrumentarlas y la integridad necesaria para alcanzar los resultados que se requieren”, sostuvo en un comunicado.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











