Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
El Comité Ejecutivo Nacional del PRD aprobó el convenio de coalición con el PAN para las elecciones de Durango, en donde se ha acordado lanzar como candidato a gobernador al senador panista José Rosas Aispuro.
De acuerdo con Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del sol azteca, dijo que la alianza PRD-PAN en Durango tendrá como candidato al senador panista toda vez que el convenio de coalición indica que el PAN sea quien designe al abanderado.
Asimismo, la dirigencia nacional se encuentra definiendo los candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales después de que fracasara la negociación de alianza con PAN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









