El presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya, señaló que su iniciativa para que líderes partidistas debatan obligatoriamente, tiene como finalidad que encontrar soluciones a los problemas de México.

Mediante un video mensaje, Anaya Cortés externó su deseo por debatir con su homólogo del PRI, Manlio Fabio Beltrones, sobre la reforma fiscal, los daños a la economía, desde que su partido aumentó los impuestos; asimismo, afirmó que quiere debatir con el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre su llamado a la gente de Tabasco a no pagar la luz y sobre su propuesta de Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Los debates son muy buenos, los ciudadanos tiene todo el derecho de identificar las diferencias lo que unos y otros pensamos, y la verdad es que sin debate no hay democracia. Por eso presentamos esta iniciativa para que hay un debate obligatorio cada mes, entre los presidentes de los partidos”, asentó.

El presidente nacional del PAN, añadió en un minuto y medio, que del debate sea de frente, cara a cara, en donde no se esconda nada, “quien tenga miedo de debatir, pues algo esconde, quien teme debatir no cree en la solides ni en la fuerza de sus propios argumentos”, anotó.

El panista mencionó que son millones los que saben que México puede estar mucho mejor, “vamos a ver quién tiene las mejores propuestas”.

crs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses