Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
El PRD en el Senado logró que en la discusión de la iniciativa del senador Roberto Gil, que busca prorrogar un año el “apagón analógico” a televisoras y radios públicas, se incluya a las comisión de Radio, Televisión y Cinematografía para su dictaminación.
La mesa directiva del Senado acordó turnar esa propuesta a las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, Radio Televisión y Cinematografía y Estudios Legislativos.
Así lo dio a conocer el presidente de la mesa directiva, el senador Roberto Gil, quien en tribuna leyó el acuerdo parlamentario.
Antes, en la comisión de Comunicaciones y Transportes, los legisladores protagonizaron un ríspido debate, entre gritos e insultos.
El PRD acusó que la dictaminación de la propuesta del presidente del Senado era ilegal, porque ni siquiera ha recibido el tratamiento reglamentario para su procesamiento legislativo, e incluso se había excluido a la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía para su dictaminación.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










