La ex primera dama Margarita Zavala aseguró que habló de ella como si fuera una extensión de su esposo Felipe Calderón, por sus aspiraciones a la Presidencia de la República y señaló que ese no es argumento válido para atacarla.

En entrevista radiofónica con Alejandro Cacho, Zavala respondió así a las declaraciones que realizó ayer el tabasqueño en las que señaló que el ex presidente pretende volver a gobernar a través de su esposa.

“Las mujeres tenemos que salir a defender nuestra propia identidad, las decisiones son personales y así lo hemos visto, pensar que somos la extensión de alguien no es justo, es una falta de respeto a todas las mujeres. Buscaré el voto pero no por mi condición de mujer", reiteró.

Dijo que el presidente de Morena se tardó en agredirla con sus comentarios, pero "él no es el pueblo, el pueblo somos todas y todos y hasta los que no piensan como él o como yo. Si su único argumento para hablar en mi contra es con quien estoy casada, entonces no tiene ningún argumento en mi contra", aseveró.

Respecto al PAN dijo que está enfocada en ver el partido hacia afuera.

“El propio PAN tiene sus retos que tienen que ver con democracia alterna, con claridad en sus decisiones, con la congruencia en su camino, yo he puesto en el centro a México y lo he hecho acompañada de muchos panistas y muchos otros que no lo son”, señaló.

Y sobre la encuesta que publica hoy EL UNIVERSAL en la que encabeza al PAN en las preferencias rumbo a las elecciones presidenciales, destacó que son fotografías que demuestran que cuenta con la confianza de la gente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses