Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
De acuerdo a los datos preliminares de la Comisión Organizadora de la elección del PAN, el candidato a la presidencia nacional Ricardo Anaya, se perfilaba como el sucesor de Gustavo Madero.
Con 146 mil 063 votos (81%), el diputado federal con licencia, dejaba muy distantes al senador con licencia Javier Corral, quien hasta las 19:00 horas de este domingo, contabilizaba 29 mil 928 sufragios, es decir, el 16%.
En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Organizadora, señaló que dos horas después del cierre total de casillas en todo la República, se habían sumado 2 mil 814 votos nulos.
“En este momento tenemos capturado el 79% caso el 80% de todas las casillas del país. En este momento con el 79%, Ricardo Anaya, lleva 146 mil 063 votos, que representa el 81% de la votación emitida, y Javier Corral 29 mil 928, que significa el 16%”, informó.
La participación de panistas durante la jornada electoral, hasta este momento es de 50%.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









