Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
La Procuradora General de la República (PGR) realizó dos nuevos nombramientos en la Unidad Especializada de Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), y en la Coordinación General de Servicios Periciales.
En la UEIORPIFAM la procuradora Arely Gómez González designó a Rafael Edmundo Mateos Poumián como nuevo titular de la dependencia
Mateos Poumián es abogado por la Escuela Libre de Derecho; estudió un postgrado en Criminología en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México; Administración Publica en la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard; y, cuenta con un Posgrado en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca, España; además, es Maestro en Seguridad Social por la Universidad de Alcalá de Henares, en España, y el Centro Interamericano de Seguridad Social.
“Se ha desempeñado como Fiscal Central y Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, en la Procuraduría General de Justicia capitalina; abogado postulante y litigante particular en diversos despachos; asesor jurídico en la Delegación Benito Juárez; asesor jurídico contencioso del Consejo Nacional para Cultura y las Artes; y del Instituto Nacional de Antropología e Historia, entre otros cargos”, explicó la PGR.
Además de este nombramiento, la procuradora designó a Jorge Alberto Zúñiga Malvárez como nuevo itular de la Coordinación General de Servicios Periciales, en sustitución de la Química Sara Mónica Medina Alegria.
Zúñiga Malvárez es Contador Público, Titulado, Egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con una Maestría en Administración Financiera por el Centro de Estudios en Alta Dirección y Tiene una Especialidad en Derecho Penal Fiscal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







