Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Una repentina inundación de jugo de fruta llenó el martes las calles de una ciudad rusa y llegó hasta el río Don, tras salir de una planta de bebidas en el sur del país.
El tejado de la fábrica de Lebedyansky, propiedad de PepsiCo, se derrumbó el martes por la mañana, indicó la fiscalía de la región de Lipetsk. Dos personas resultaron heridas. Para el martes por la tarde los rescatistas seguían trabajando para despejar los escombros del piso de la fábrica.
Varias toneladas de jugo se derramaron en el accidente, según la fiscalía. Medios locales difundieron videos en los que se veía un torrente rosado que bajaba por las calles.
Las autoridades dijeron estar monitoreando los niveles de polución en el río Don, uno de los más largos de Rusia, después de que según reportes el derrame llegara a sus aguas.
Pepsico no respondió en un primer momento a las solicitudes de comentarios.
ae