Más Información
Los problemas tras la aparición del texto "No dogs or mexicans allowed" (no se permiten perros ni mexicanos) en su pizarrón continúan para los dueños de Coffee Shop.
Janine Boivin, una de las propietarias del local, dijo en declaraciones a El Observador que el pasado martes se presentó en el lugar una persona que se identificó como ciudadano mexicano y los amenazó. Si bien no quiso dar detalles sobre los sucedido, contó que se pusieron en contacto con su abogado y en el correr del día harán la denuncia formal en la Seccional 10º.
"Ojalá le prendan fuego"
Los propietarios de Coffee Shop aclararon que el texto escrito en el pizarrón no era sobre una prohibición implementada en el local, sino una cita a la película "The hateful eight" (Los ocho más odiados) de Quentin Tarantino.
En la película -ambientada en Estados Unidos previo al estallido de la guerra de secesión- uno de los personajes, Minnie, atiende una pulpería con el mismo texto que estaba escrito en el bar de Pocitos. Samuel L. Jackson pronuncia esa misma frase en la película.
El caso tomó notoriedad en el resto del mundo luego de que medios como CNN, El País de Madrid y el diario El Universal de México levantaran la noticia.