Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Al menos 20 personas murieron el martes por la explosión de una bomba fuera del complejo de la Corte Suprema en el centro de la capital afgana, Kabul, dijeron autoridades del gobierno, en lo que parecía ser el último de una serie de ataques contra el poder judicial del país.
El Ministerio de Salud Pública dijo que al menos 20 personas fallecieron, mientras que 38 heridos fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.
Ningún grupo radical se atribuyó de inmediato la responsabilidad por el atentado, que según la policía se produjo cuando un suicida hizo estallar los explosivos que llevaba cuando salía de las oficinas de la Corte Suprema al final de la jornada laborable.
El mes pasado, insurgentes talibanes causaron la muerte de al menos 30 personas y dejaron 70 heridos con dos explosiones de bombas en una zona atestada de Kabul durante las horas de mayor actividad en la tarde.
Los talibanes, que llevan adelante una campaña insurgente para derrotar a las fuerzas extranjeras y hacer caer al Gobierno apoyado por Estados Unidos, se adjudicaron la autoría del atentado del 10 de enero.
ae