Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Roma.— El papa Francisco realizó ayer una sorpresiva visita a localidades y pueblos golpeados por el terremoto registrado el pasado 24 de agosto y dejó casi 300 muertos en el centro de Italia, consolando a residentes que perdieron todo y rezando por los fallecidos.
El Vaticano, que mantuvo el viaje en secreto hasta su llegada al lugar, divulgó fotografías que muestran al jerarca católico de pie, solo y rezando en medio de los escombros en Amatrice, una de las ciudades más afectadas, con el campanario de la iglesia local, aún en pie, en la distancia.
Dirigiéndose a los residentes con un megáfono, Francisco dijo que le hubiera gustado ir antes, pero que no quería “molestar a nadie” y prefirió dejar pasar algo de tiempo, particularmente para la construcción de una escuela improvisada para los niños.
“Sigamos adelante y recordemos a nuestros seres queridos que murieron aquí bajo los escombros. Recemos por ellos”, agregó.
El Papa visitó la “zona roja”, que cubre el centro de Amatrice y está cerrada al público porque aún es peligrosa, donde la mayoría de los edificios se desplomaron. Ahi rezó junto a trabajadores de rescate y les agradeció, dijo el portavoz del Departamento Nacional de Bomberos, Luca Cari. Un padre de familia lloró al saludar al religioso argentino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








