Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton canceló un viaje de campaña a California luego de que presentó un problema de salud durante un evento conmemorativo de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y de que se diera a conocer que el pasado viernes se le diagnosticó neumonía, dijo el domingo un funcionario de su comando de campaña.
Clinton tenía previsto salir para California el lunes por la mañana para actos por dos días que incluyen la recaudación de fondos y un discurso sobre la economía.
Ningún otro detalle acerca de su viaje estaba disponible.
Clinton dejó abruptamente la ceremonia y necesitó ser sostenida por tres personas antes de que pareciera dar un traspié y fuera ayudada a subir a una camioneta. Varias horas después, su campaña reveló que fue diagnosticada con neumonía el viernes y se le recomendó que descansara.
Su doctora dijo el domingo por la noche que Clinton había sufrido un episodio de calor excesivo y deshidratación en el evento en el Bajo Manhattan. La doctora Lisa R. Bardack dice que ahora la candidata se está "recuperando bien" en su casa.
La nominada demócrata iba a acudir a eventos de recaudación de fondos el lunes y el martes en California, y grabaría un episodio del programa de comentarios de Ellen DeGeneres.
ae