Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, replicó hoy al presidente Barack Obama que Estados Unidos sí es "una nación dividida".
"Miren lo que está pasando en nuestro país bajo el liderazgo débil de Obama y de gente como la deshonesta Hillary Clinton. Somos una nación dividida", escribió el magnate neoyorquino en su cuenta de la red social Twitter.
Obama defendió el sábado que su país "no está tan dividido como algunos han sugerido" tras el asesinato de cinco policías en Dallas (Texas) y la muerte de dos negros a manos de fuerzas de seguridad, y que la división racial no es tan profunda como en la década de 1960.
"Por muy dolorosa que haya sido esta semana, creo firmemente que Estados Unidos no está tan dividido como algunos han sugerido", dijo Obama en una conferencia de prensa al término de la cumbre de la OTAN en Varsovia (Polonia).
"Cuando se empieza a sugerir que de algún modo hay una enorme polarización y hemos vuelto a la situación de la década de 1960, eso simplemente no es verdad. No hay disturbios y la policía no está actuando contra la gente que protesta pacíficamente", defendió.
Tanto Trump como la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, suspendieron el viernes sus actos de campaña tras la masacre de Dallas.
El ex soldado estadounidense Micah Xavier Johnson, de 25 años y negro, impuso el terror en una protesta pacífica contra la violencia policial en el centro de Dallas el jueves por la noche.
El joven disparó con la intención de matar policías blancos, según dijo a los agentes negociadores, y preparaba un ataque de mayores dimensiones, según confirmó hoy el jefe de la Policía de Dallas, David Brown.
Los agentes pusieron fin al suceso matando al atacante con la explosión de una bomba que enviaron adosada a un robot al estacionamiento en el que estaba atrincherado.
Esta es la primera vez que se usa un robot con bomba, un recurso insólito fuera de las zonas de combate, para matar a una persona en Estados Unidos.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









