Más Información
Quinto concierto navideño del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional; hubo temas clásicos y villancicos
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
El virtual candidato republicano Donald Trump restó hoy importancia a los problemas que está teniendo para unir al partido y reiteró sus críticas a la favorita republicana, Hillary Clinton, a la que apoda "deshonesta Hillary".
El magnate volvió a comentar las infidelidades matrimoniales del ex presidente Bill Clinton, en un adelanto de cómo tiene previsto el empresario responder a los ataques de Clinton y sus aliados sobre cómo trata a las mujeres.
"Está casada con un hombre que fue el peor abusador de mujeres en la historia de la política", dijo Trump de Clinton el sábado, en una comparecencia ante sus seguidores en el Centro de Convenciones de Spokane apenas unos días antes de convertirse en el probable candidato republicano.
Trump parecía responder a las noticias sobre que Priorities USA, el comité independiente que apoya a Clinton, ya ha reservado espacios publicitarios en televisión por valor de 91 millones de dólares, unos avisos que empezarían el mes que viene. Se espera que buena parte de la publicidad negativa contra Trump se centre en los comentarios despreciativos que ha hecho sobre las mujeres en el pasado.
Sin embargo, Trump advirtió el domingo que "A ese juego pueden jugar dos".
El favorito republicano expresó su desdén por una cultura de corrección política en la que, señaló, los hombres están "aterrados de hablar con mujeres". Trump también se defendió, dijo ser un gran defensor de las mujeres y restó importancia a comentarios que hiciera en el pasado en ambientes como el programa de radio de Howard Stern, en los días antes de dedicarse a la política.
Algunos de esos comentarios se hicieron por entretenimiento, señaló, mientras que otros, como sus críticas a la actriz y presentadora Rosie O'Donnell, eran merecidos.
"¿Y quién no hablaría mal de Rosie O'Donnell? Es terrible", comentó, intercalando una palabrota en la frase.