Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
Panamá y la Unión Europea entablarán negociaciones tras el escándalo en una compañía panameña que puso en evidencia los nombres de numerosos individuos y compañías que mantienen millonarias cuentas secretas en el exterior a fin de evadir impuestos.
La reunión se realiza a solicitud del embajador panameño, pero fue bien recibida por el bloque de 28 naciones europeas.
Vanessa Mock, portavoz de la UE, dijo que el grupo "está muy entusiasmado de poder hablar con Panamá, ya que es uno de los países que el año pasado apareció en nuestra lista preliminar de jurisdicciones donde prevalece la evasión fiscal".
La UE estima que pierde hasta 70 mil millones de euros (80 mil millones de dólares) en ingresos por impuestos cada año debido a la evasión fiscal.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








