Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Un hombre abrió fuego en un concurrido restaurante dentro de un centro comercial el miércoles en el noreste de Maryland e hirió a un policía, y luego hirió a otro agente afuera del local, informaron las autoridades.
Ambos policías fallecieron posteriormente en el hospital.
El agresor fue abatido en la balacera, dijo Jeffrey Gahler, comandante de la policía del condado Harford.
La primera balacera ocurrió en un restaurante Panera en Abingdon, donde una persona había llamado a la policía a reportar que alguien estaba causando desórdenes adentro, dijo Gahler. Al llegar, un policía fue herido a tiros y el agresor huyó.
Testigos describieron al hombre que causó el desorden y la dirección hacia donde fue. Por lo menos un policía lo alcanzó, estalló un tiroteo y fue entonces cuando el segundo policía resultó herido y el agresor abatido.
Nadie más resultó lastimado.
Gahler dice que los detectives sospechan que el individuo actuó por su cuenta y que no hay mayor amenaza a la comunidad.
Los policías heridos fueron llevados al hospital, donde fallecieron horas más tarde.
Los testigos se expresaron asombrados por el suceso.
"Vi a dos mujeres y a un niño corriendo desde el restaurante hacia nuestro patio, estaban histéricos, gritando que habían escuchado disparos", dijo Mike Davis, quien trabaja en un bar cercano, el Ocean City Brewing Co.'s Taphouse.
Añadió: "Trancamos la puerta y hablamos con un policía que nos dijo que no dejásemos entrar a nadie. Entonces escuchamos más disparos, 'Pop, pop, pop, pop', que venían del centro comercial. Fue un frenesí".
Gahler dijo que el restaurante "estaba lleno porque era hora del almuerzo y afortunadamente nadie más resultó lastimado".
Abingdon está a unos 30 kilómetros (20 millas) al noreste de Baltimore. El centro comercial se llama Boulevard at Box Hill. Tiene varias tiendas, restaurantes, un banco y un supermercado.
La policía acordonó las entradas al restaurante y al bar, pero los demás negocios estaban abiertos y con libre acceso.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








