[Publicidad]
La última amenaza en un video del Estado Islámico contra la Coalición Internacional que los combate, y que incluye a México, ha desatado un ola de publicaciones en redes sociales donde el temor ha quedado de lado y las risas se hacen presentes con el hashtag #IsisEnMéxico.
Usuarios en Twitter han ironizado con memes la amenaza yihadista, destacando que “el país está listo en caso de terrorismo”.
Imágenes de luchadores, policías del país en momentos jocosos, caricaturas y personajes como el Chapulin Colorado son protagonistas de algunos de los mensajes que emiten mofa contra el EI.
Cuando estas preocupado por lo de #IsisEnMexico pero te acuerdas que si hay un ataque seguro sera en el DF. pic.twitter.com/Cp6Db4dakg
— Oseas (@usescastro) noviembre 25, 2015
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia

Arístides Guerrero García
No hay nada que corregir: la inconstitucionalidad de los Ecosieg

Metrópoli
Se acabó el negocio con espacios públicos: Cisneros






