Más Información
Trabajadores del PJ retan a Sheinbaum a “soltar al tigre”; piden convocar a consulta ciudadana para elección judicial
Aplazan audiencia de estudiante del IPN que manipuló fotos con IA; el 4 de diciembre se dictará sentencia
FOTOS: Exigen sentencia para Diego “N” acusado de violencia digital; primer fallo en AL por el uso de IA
INE defenderá presupuesto para elección judicial hasta el último minuto: Guadalupe Taddei; adelanta reunión con legisladores
Corte admite impugnación contra ampliación de facultades de Taddei, pero niega suspensión; turnan asunto a ministro Jorge Mario Pardo
emilio.fernandez@eluniversal.com.mx
Después del segundo debate realizado la noche de ayer, el abanderado del PRD, Juan Zepeda, pidió a los aspirantes de Morena, Delfina Gómez Álvarez; del PAN, Josefina Vázquez Mota, y del PT, Óscar González Yáñez, que se sumen a su campaña para poder derrotar al PRI en el Estado de México.
“Si alguien tiene que declinar son ellos hacia mí, sin duda. Hoy quedó demostrado que quien tiene la mayor claridad que lo que necesita el Estado de México soy yo. Puede ser Delfina, Josefina, Óscar, los tres pueden venir para acá, bienvenidos”, propuso.
El abanderado afirmó que durante el debate organizado por el IEEM quedó claro que “quien trae la mejor radiografía de la entidad soy yo”.
En conferencia de prensa el ex alcalde de Nezahualcóyotl dijo que a tres semanas de la elección la estructura del PRD se va a enfrentar en una lucha cuerpo a cuerpo con el PRI, pues “el tiro es directo con Alfredo del Mazo”, expresó.
Estuvo acompañado por la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales, el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña; el líder estatal Omar Ortega, y representantes de todas las expresiones políticas del partido, quienes cerraron filas entorno Zepeda Hernández.
En su oportunidad Barrales Magdaleno destacó el apoyo de ese instituto político hacia su candidato.
“Eso nos da toda la posibilidad de garantizar estructura, la cobertura de todas las casillas del estado y de que todos nos involucremos en la promoción del voto”, comentó.
En ese sentido, Juan Zepeda se dijo “bien y de buenas, pero también acompañado y fuerte” para ganar el próximo 4 de junio la elección en el Estado de México.