Más Información
Cuatro integrantes de una familia que residía en la colonia Ciudad Cuauhtémoc murieron durante la noche del miércoles en su domicilio, entre ellos dos menores de edad, informó la Policía Municipal de Ecatepec.
De acuerdo con la corporación local, el padre de familia mató a sus dos hijos, a su esposa y luego se suicidó al filo de las 22 horas de ayer.
El hombre, identificado como Sergio "N", de 32 años de edad, llegó por la noche a su casa ubicada en el lote 7 de la calle Embajada de Japón, en Ciudad Cuauhtémoc, para asesinar a sus dos hijos de seis y 10 años de edad.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, a los pequeños les envolvió la cabeza con cinta transparente y los colocó en su cama, abrazados, y murieron asfixiados.
Después, a su esposa, identificada como Claudia "N", de 31 años de edad, le envolvió la cabeza también con cinta, la amarró de pies y manos y la dejó tirada en la sala de la casa, donde murió asfixiada.
Luego de matar a sus dos hijos y esposa, el hombre colocó una cubeta de plástico debajo del marco de la puerta de la entrada interior, se rodeó el cuello con una cuerda, trepó en ella y se dejó caer.
La Policía Municipal dijo que familiares de las cuatro víctimas llegaron por la noche a la vivienda y a través de una rendija del zaguán observaron el cuerpo de Sergio que estaba colgado.
Entonces hablaron a la corporación local y al sitio acudieron varios elementos quienes ingresaron a la casa.
En el lugar encontraron los cuatro cuerpos sin vida. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegó a la vivienda para iniciar la investigación pericial.
Los cadáveres fueron trasladados después de las 4:30 de la mañana al Servicio Médico Forense de Ecatepec.
cg