Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El municipio de Tlalnepantla, en el estado de México, amaneció este martes con mala calidad del aire al registrar 103 puntos de contaminación por partículas suspendidas; mientras que en las demás zonas del Valle de México es regular.
Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.
En su reporte más reciente, indicó que las delegaciones de la Ciudad de México donde es regular la calidad del aire son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan; mientras que las demás presentan menos de 50 puntos.
En tanto que en el Estado de México se registró regular calidad del aire en los municipios de Atizapán, Chalco, Coacalco, Ecatepec, Tepotzotlán y Tultitlán.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









