Sin la presencia de autoridades del InfoDF con quienes se realizaría la firma de un convenio para la capacitación a contralores sociales, el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que a los comisionados no les interesa el combate a la corrupción y advirtió que pese a ello se va a actuar.

“Por todos lados me ponen obstáculos porque quiero combatir la corrupción, si regreso dinero 'no porque no te lo robaste', 'no hubiera tanto escándalo', mejor róbatelo y sigue igual, no lo voy a hacer, tengo principios y tengo un compromiso con los ciudadanos, por eso les pido a todos tengan confianza, no nos van a detener”, precisó Monreal Ávila ante decenas de habitantes de la delegación Cuauhtémoc.

Y precisamente cuando el evento había terminado, el comisionado presidente del InfoDF,  Mucio Hernández, llegó a la explanada delegacional donde se realizaba el evento. Negó las afirmaciones del delegado y aseguró que esta situación se debió a un error de comunicación.

En entrevista, Mucio Hernández aclaró que la capacitación hacia los contralores sociales sigue en pie ya que la firma de convenio se dará pues el evento de esta mañana se trataba del evento protocolario.

El comisionado presidente del InfoDF señaló que serán capacitados cerca de 300 ciudadanos que vigilarán algunas áreas estratégicas de la delegación Cuauhtémoc.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses