Más Información
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
En inmediaciones del Deportivo Maracaná, situado en el Barrio Bravo de Tepito, quedó el cuerpo sin vida de Bárbara, quien recibió tres impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.
La hermana de la víctima, Elvia N, dijo a policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos que minutos antes del homicidio, Bárbara recibió una llamada para asistir al centro deportivo, donde trabajaba como secretaria.
Sin embargo, Elvia no supo quien contactó a su hermana.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que Bárbara N, de 44 años de edad, fue asesinada en el cruce de las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, a causa de tres balazos recibidos en el abdomen, cabeza y hombro izquierdo.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-065-G2, para certificar el deceso.
Minutos después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar las primeras investigaciones y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3.
Homicidio en Gustavo A. Madero
En la delegación Gustavo A. Madero también fue asesinado un hombre de 30 años de edad, tras recibir un balazo a la altura del corazón.
De acuerdo con testigos, Genaro Antonio N se encontraba en la esquina de Sexto Andador y Pedro Negrete, en la colonia El Triunfo de la República, ingiriendo bebidas embriagantes junto con varios sujetos.
Despues de un rato, los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y pidieron el apoyo de una patrulla.
Cuando policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga llegaron al lugar, en la patrulla DF-404-N2, los responsables del homicidio ya habían escapado.
Paramédicos de la ambulancia 21 de la Cruz Roja intentaron dar los primeros auxilios a la víctima, pero no tuvieron éxito.
Más tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia local levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.
ovs