Más Información
Sheinbaum inisite en que Jorge Romero es jefe del Cártel Inobiliario; "Hasta Felipe Calderón dijo que era un grupo muy corrupto"
Sheinbaum confirma ajustes a propuesto original de desaparición de órganos autónomos; “espíritu original se mantiene", dice
Sheinbaum llama a la paz por aumento de tensiones en conflicto de Rusia y Ucrania; “no ayuda este escalamiento”, asegura
Ramírez de la O comparece hoy ante diputados para explicar Paquete Económico 2025; oposición reclama recortes
Propone Alito visitaduría para migrantes en la CNDH; busca prevenir la vulneración de sus derechos humanos
Siete años después de haber sido encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, en Huixquilucan, Estado de México los restos de Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés.
Luego de que la Fiscalía mexiquense les informó que el cuerpo ya no es elemento de prueba, los familiares de la niña decidieron extraer sus restos y cremarlos. La ceremonia se realizó ayer a las 13:00 horas.
El 22 de marzo de 2010 los padres de Paulette, Lizett Farah y Mauricio Gebara denunciaron la desaparición de la niña. Entre el 22 y el 27 de ese mismo mes por la recámara de la menor pasaron policías y peritos, pues la madre de la niña ofreció entrevistas ahí.
El 29 de marzo la PGJEM arraigó a los padres al encontrar supuestas inconsistencias en sus declaraciones. Un día después, en una nueva inspección, fue encontrado el cuerpo de la niña. El 4 de abril, el arraigo contra los papás de Paulette fue levantado y la hipótesis de un homicidio cambió a la de una muerte accidental.
jlcg