Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
Dos agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentran desaparecidos desde el 24 de enero.
Los funcionarios federales fueron vistos por última vez al salir de las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, ubicadas en la Colonia Guerrero, y su destino era el centro de la delegación Tlalpan.
Las fichas de búsqueda de Víctor Andrés Vilchis Retana, de 31 años de edad, y Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, de 35 años, aparecen en el programa ¿Has visto a...? de la PGR y se pueden consultar en la página app.cedac.pgr.gob.mx.
“Desapareció en el trayecto de Reforma al centro de Tlalpan, Ciudad de México, el 24 de enero de 2017”, describe la ficha de ambos agentes.
La descripción de la ficha de Vilchis Retana detalla que mide 1.65, es de tez blanca, tiene ojos medianos café obscuro y cabello ondulado negro.
En tanto, Rodríguez Cuellar mide 1.72 metros, tiene tez blanca, ojos chicos café claro y cabello lacio castaño claro.
Fuentes federales confirmaron que los agentes realizarían una investigación sobre trasiego de droga y armas en el sur del la Ciudad.
Las investigaciones de la desaparición las realizan las autoridades federales.
A finales de febrero los investigadores localizaron el vehículo donde viajaban los funcionarios en Tres Marías, Huitzilac, Morelos. El automóvil estaba completamente calcinado.
cg