Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
El embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, fue víctima de la delincuencia. El evento tuvo lugar en 1548 de Bulevar de Virreyes en el sector de Lomas de Chapultepec.
El pasado fin de semana organizó una cena de gala para darle la bienvenida a un Consejo de aquel país que llegó de visita y mientras departían, le robaron piezas "invaluables" por las autoridades, debido a la representación histórica de los objetos.
Según la averiguación previa, lo que se robaron de la embajada británica fue: una moneda con incrustaciones de Nicolás Segundo, otra de Alejandro Segundo; joyería de plata, un tazón Paul Revere y una pluma conmemorativa de Mont Blanc.
El día del robo se contrató personal de seguridad, así como a diversos meseros y cocineras para el servicio, por lo que no se descarta que alguno de éstos haya abusado de la confianza y se robara los objetos, sin conocer su valor histórico.
Las cámaras de seguridad del sitio ya son revisadas y es probable que se interrogue a quienes trabajaron en el evento.
jlcg