Las Procuradurías del estado de México y capitalina trabajan de manera conjunta para encontrar a los responsables de asesinar a dos jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados en la delegación Cuauhtémoc y en Tlalnepantla.

En este sentido, la PGJ local dio a conocer que la tarde del mismo lunes se identificaron a las víctimas como Giovanni, de 27 años, y Saíd, de 23, ambos habitantes de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las investigaciones, se cree que el homicidio tiene que ver con el ajuste de cuentas de grupos criminales, pues uno de ellos era un comerciante de drogas al menudeo del sector, aunque hasta el momento no se ha establecido algún vínculo entre ambos.

"Estamos en una colaboración con el estado de México para verificar en dónde fueron privados de la vida, ya que no es necesariamente el lugar en donde se encuentra un cuerpo a donde fueron privados de la vida, como ya sabemos, la mayoría de las partes de un cuerpo fueron encontradas en aquella entidad, salvo la extremidad superior que fue hallada aquí en la Ciudad de México”, sostuvo.

"Ya está la coincidencia de que sí pertenecen, estamos esperando el resultado de la necropsia, también del cronos de la muerte para saber todos los detalles de cual fue efectivamente la causa de la muerte", dijo el Procurador local, Rodolfo Ríos al ser cuestionado sobre el tema.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses