La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, solicitó al diputado local del PRD, Víctor Romo, aclarar los gastos en la rehabilitación inconclusa del parque El Mexicanito, realizada cuando fue delegado.

A su vez respondió al legislador que no es  “una incompetente", en referencia a publicaciones hechas por Romo Guerra en Twitter.

Xóchitl Gálvez acudió al parque El Mexicanito, en Polanco, donde enunció presuntos faltantes en los materiales, como estructuras de concreto, bases de lámparas, gravilla y tierra, que pagó la gestión pasada desde 2013 para un remodelación de este espacio.

En el recorrido transmitido por Periscope, la delegada cuestionó que los trabajos costaran 15.8 millones de pesos y señaló que eso pasó porque se pagaron por adelantado las obras.

Gálvez Ruiz añadió que “no soy inepta ni incompetente, como tú me llamaste,  y no es pleito personal, los vecinos están cansados de que el dinero público vaya a parar a los bolsillos de quién sabe quién".

Desde la noche de este miércoles, el City Manager delegacional, Arne aus den Ruthen, reactivó la pugna relacionada con El Mexicanito y pidió a Romo acudir al área verde; aseguró que si no hay faltantes en la obra, renunciaría y daría un millón de pesos al perredista para subsanar un eventual daño moral.

Romo Guerra respondió que Arne no soporta la crítica y que es "intolerante como Trump", y dijo que el único reto es evitar que la delegación caiga más en servicios urbanos.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses