Más Información
INE aprueba calendario y programa de trabajo para elección judicial; hay un retraso del 15% en actividades
Senado inicia discusión para aprobar reforma contra maltrato animal; Estado debe garantizar su cuidado y conservación
Diputados inician debate para crear supersecretaría de García Harfuch; prevén que dictamen se apruebe por unanimidad
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
Los chefs Benito Molina, Javier Plasencia y Dante Ferrero se reunirán para el evento The Big Pic-Nic en San Miguel de Allende el próximo 29 de abril, en la explanada del restaurante sede B’ui cocina de campo junto a la presa de San Miguel de Allende, rodeado de campos.
Benito Molina Dubost es un chef con un gran amor al mar consolidado durante una temporada trabajando en barcos atunero en Baja California Sur. Junto con su esposa la talentosa chef Solange Muris cuenta con su propio restaurante llamado Manzanilla por la aceituna que se da en esa región de Baja California.
Javier Plasencia, tijuanense de corazón se especializa de el uso de ingredientes frescos y orgánicos: hierbas, especias, frutas, vegetales. La gastronomía urbana, siempre buscando impulsar el consumo del producto local y sustentable en especial es su sello distintivo. En octubre de 2016 inauguró su nueva propuesta en Valle de Guadalupe, Lupe, de tortas, charcutería y vinos del valle. Javier Plascencia continúa trabajando para promover la creatividad, el producto y la gente de la región de Baja California y el Norte de México.
Dante Ferrero, argentino pero mexicano en el corazón es un un artista de la carne. Actualmente es chef en el restaurante Alodé en Monterrey donde ofrece la sazón argentina con su sello personal. Es mayormente conocido por su evento La Vaca Es Mía, donde prepara y cocina una vaca entera en un proceso que tarda aproximadamente 30 horas en el asador que él mismo diseñó para más de 600 personas.
El evento se desarrolló con el apoyo del gobierno de Guanajuato, Querétaro y San Miguel de Allende, los viñedos más importantes del Valle de Guadalupe, Grupo Modelo, entre muchos otros. La experiencia será exclusiva para 2000 personas con un costo de $2000 con comida y bebida incluida para conocer y disfrutar la cocina de estos tres grandes cocineros.