Esta madrugada, alrededor de las 01:00 horas, padre e hijo regresaron a su hogar en la colonia Capiri de donde salieron ayer en auto, como a las 05:00 horas, para dirigirse a su trabajo, una empacadora de pollo.

En su trayecto tomaron el Paso Exprés, correspondiente a la autopista Cuernavaca-México, pero a la altura del kilómetro 93.8 un socavón se tragó su carro con todo y pasajeros.



Las autoridades de Protección Civil estatal informaron que el hundimiento de la carretera se debió al reblandecimiento de la tierra, como resultado del colapso de la tubería de drenaje que sus vez se taponó por basura y exceso de agua acumulada por las fuertes lluvias.

Los féretros de madera con los cuerpos de padre e hijo ingresaron a su domicilio de la calle Tampico, al poniente de este municipio, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

El Capiri, de acuerdo con las  autoridades municipales, tiene entre 25 y 30 años de constituirse y su población es estimada en 5 mil habitantes. Es una zona precaria y la mayoría de sus calles no tienen pavimento.

A Juan Mena Romero de 59 años y su hijo Juan Mena López de 33 años, los recibieron una 100 personas en esta calle cubierta con una lona negra, agujerada en varias partes, para protegerlos de la lluvia.

Los familiares informaron que en las próximas horas habrá una misa y más tarde, alrededor de las 16:00 horas, sepultarán a sus familiares en el panteón de la colonia Prohogar.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses