Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Como José Luis Velásquez Vásquez, alias El Chapulín, y Celso Pérez Rafael, El Oso, se identificaron los transportistas que protagonizaron el beso de un minuto en un video difundido el pasado jueves, presuntamente para conseguir una concesión.
Ambos adelantaron que habría 10 videos más relacionados con taxistas de Salina Cruz, Oaxaca.
“No nos avergonzamos de nada, pero fue una apuesta de dos mil pesos, no fue por un permiso de taxi; deslindamos a nuestro dirigente Javier Córdova Quevedo”, dijeron en conferencia en las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Volante y Similares, de esa ciudad.
“El hecho fue el 22 de febrero, que se hizo la apuesta”, agregó José Luis, quien rechazó que haya intentado suicidarse tras la divulgación del video, aunque reconoció que tuvo problemas con su esposa.
Ambos señalaron al dirigente de la CTM en la región del Istmo, Hipólito Rojas —con quien Javier Quevedo mantiene una añeja rivalidad— de haber sido el autor de la divulgación de los videos.