La madrugada del domingo, una mujer en aparente estado de ebriedad, con cerveza en mano, se subió a bailar al cofre de una patrulla militar, mientras elementos parados en la parte trasera de la unidad sólo la observaban.

Por las redes sociales circulan varios videos tomados la madrugada del domingo en el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos, Nuevo Guaymas, Sonora, los cuales ya se hicieron virales como #LadyMilitar.

La despreocupada mujer bailó primero sobre la defensa del vehículo oficial mientras era animada por algunos turistas que le gritaban “eah, eah”. Uno de ellos la empujó por los glúteos.

Posteriormente subió al cofre del vehículo, realizó movimientos de baile de “perreo”, se sentó en el cristal, volvió a bailar y al bajar con la mano derecha dijo "adiós" a los militares.

En uno de los videos, uno de los presentes preguntó a los policías “¿Qué procede ahí, jefe? ¿Cuál es la clave ahí, jefe?”, pero no tuvo respuesta.

Algunos usuario de redes sociales han lanzado críticas a los elementos militares por permitir que se subiera a bailar sobre el vehículo oficial y además que estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, sin alguna consecuencia.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses