En un escueto comunicado, la Fiscalía General de Veracruz, anunció que inició una investigación por el ataque armado que recibió el periodista Armando Arrieta, el cual se encuentra grave en un hospital.
Se "inició de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos; así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable", expuso el organismo autónomo.
La Fiscalia confirmó que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, en las inmediaciones del domicilio del comunicador de la ciudad de Poza Rica, quien fue lesionado con proyectil de arma de fuego por una persona desconocida. Actualmente, señaló el texto oficial, el agraviado recibe la debida atención médica.
En tanto que, a los integrantes de su familia les es brindada atención jurídica y asistencial; así como la salvaguarda de su integridad. "La investigación concluirá hasta llevar al culpable de estos hechos ante las autoridades", dijo.
cfe