Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
La detención del ex gobernador Flavino Ríos Alvarado es una medida de la “desesperada persecución política” del actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, acusó el PRI estatal.
El tricolor defendió a Ríos Alvarado y lo calificó como un abogado y político reconocido por su trabajo, honestidad y militancia partidista.
“El gobernador está desesperado y tratando de ocultar el mal desempeño que ha tenido es este inicio de gobierno, el cual se considera como fallido”, indicó el PRI.
“Exigimos que la Fiscalía (General del Estado) actúe de manera imparcial en el desahogo de las denuncias que tiene para su atención, entre ellas las de tantos miles de desaparecidos y ejecutados que hay y las del propio Gobernador y sus hijos, la ley se aplica de igual manera para todos, que se respeten los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal”, demandó el instituto político local.
La postura oficial del partido a nivel estatal será dada a conocer mañana en una conferencia de prensa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










