Más Información
Plan Hídrico tendrá inversión de 20 mimdp: Conagua; inclye promover reformas a la Ley de Aguas Nacionales
Sheinbaum rechaza riesgo de estabilidad en México por extición del INAI; “habrá más transparencia, pero sin corrupción", dice
Inicia en San Lázaro discusión de reservas sobre desaparición de organismos autónomos; se prevé extinción de siete
Sheinbaum ordenarán concesiones para la explotación del agua; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Un accidente registrado la tarde de este domingo sobre la Autopista Siglo 21, ha dejado un saldo de ocho personas muertas sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, informaron autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 53 de la carretera Morelia-Lázaro Cárdenas, donde se impactaron una camioneta y un sedán Jetta Volkswagen, donde murieron prensados todos sus tripulantes.
Tras la colisión, ambos automóviles quedaron volcados metros antes de la caseta de cuota de San Ángel Zurumucapio, hasta donde llegó personal de los cuerpos de auxilio y de la Secretaría de Seguridad Pública, para atender la emergencia.
Sobre los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició la Carpeta de Investigación e indicó que personal de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos.
Señaló que los ocupantes del Jetta murieron en el lugar, mientras que dos ocupantes de la camioneta, que resultaron heridos, fueron auxiliados por paramédicos para su traslado a un hospital de la ciudad de Uruapan para su atención.
La Procuraduría precisó que, de acuerdo con la versión de los cuerpos de auxilio, a la altura del Centro de Reinserción Social de Uruapan, uno de los lesionados sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que les apuntó para que detuvieran la unidad. Una vez que los paramédicos hicieron alto con el vehículo oficial, los individuos descendieron de la unidad y huyeron del lugar en un taxi.
“Los paramédicos se trasladaron a la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevan se cabo diligencias de los hechos”, cita el comunicado de la PGJE.