Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Una bodega clandestina de gasolina y diesel explotó la tarde hoy en el puerto de Veracruz sin que se reportaran lesionados, aunque hubo daños en viviendas y automóviles.
Los hechos ocurrieron en la calle Playa Cruz Hanacantle esquina Playa Ensenada de la Colonia Playa Linda del municipio de Veracruz, donde estalló el depósito clandestino.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, en el lugar del incidente el fuego consumió tres vehículos, dos contenedores de trailers y 14 mil litros de hidrocarburo, además que daño 14 viviendas asentadas en los alrededores de la zona.
El gobierno del estado evacúo a más de una centena de colonos asentados en los alrededores del accidente.
De manera paralela, se activó un Refugio Temporal que es atendido por personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia con una capacidad para 80 personas.
El incendio y las altas columnas de humo pudieron apreciarse casi en la mayor parte del puerto y de su zona conurbada de Bca del Río, lo que generó una gran espectación entre los habitantes.
En el operativo especial para sofocar el incendio participaron elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública, y Bomberos de Veracruz y de la zona conurbada de Boca del Río.
afcl